meghan-markle-piel-brillo-balsamo

El maquillaje con el que Meghan Markle logra su brillo -y que seguro ya tienes en tu bolsa-

by Geraldine Eledon

Tener una piel perfecta como de Duquesa es más que posible… ¡y el secreto ya lo tienes en tu bolsa! Así lo reveló Daniel Martin, el profesional que maquilló a Meghan Markle en su boda con el Príncipe Harry, quien compartió el método con el ilumina el cutis de la nueva royal, así como de otras famosas más.

Y aunque podría sonar un poco curioso, el truco favorito del maquillista -y seguro también de Meghan- consiste en usar bálsamo de labios en partes específicas del rostro para resaltar el brillo, así como belleza y facciones de cualquier mujer. Eso sí… no importa qué producto escojas, solo debes asegurarte que el bálsamo no sea líquido y que sea transparente.

meghan-markle-boda-pielVER GALERÍA

Pero… ¿cómo se debe aplicar este truco? Después de maquillar tu rostro como lo haces todos los días, elige un iluminador en polvo y coloca con una brocha sobre el hueso del pómulo -arriba de las mejillas-, y haz una C desde este punto hacia la ceja, como el experto lo reveló a The Cut.

Tras esto, deja pasar unos segundos y con tu dedo anular -que es el que menor fuerza tiene-, aplica tu bálsamo favorito en la zona en donde pusiste el iluminador, con suaves palmaditas, algo que no solo hará que tu piel luzca de lo más hidratada, joven y fresca, pues también hará que tus facciones se afinen y tus pómulos resalten al máximo, como bien lo demuestra Meghan en todos sus eventos oficiales.

meghan-markle-iluminadorVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… si posees piel grasa o con tendencia al acné, más vale que evites este paso o hagas una prueba antes. Además, hay tres zonas en las que debes evitar el iluminador -a toda costa-, y esas son las ojeras, la sien y el mentón, pues en el primer caso solo resaltarías el efecto opaco debajo de tus ojos, en el segundo harás que tu cara se vea más ancha mientras que en el último "simplemente se ve raro", comentó Daniel en dicha entrevista.  

Y tú… ¿te animas a probar el truco que la Duquesa y otras más están usando para tener una piel brillante y joven?

meghan-markle-brilloVER GALERÍA

Más sobre: