galilea-montijo-bikini-instagram

¡Espectacular a los 45! Galilea Montijo y la foto en bikini de la que todos hablan

by Geraldine Eledon

¡El tiempo simplemente no pasa por ella! Así lo demostró Galilea Montijo, quien al parecer ya encontró el elixir de la juventud, esto al causar todo un furor en las redes con una foto en la que presume su espectacular figura de 45 años en el bikini más sexy y diminuto que ha usado hasta el momento.

¿La foto que paralizó a todo el internet? Una que subió a su cuenta de Instagram en la que se encuentra hincada de frente y viendo hacia el suelo, con una mano en el hombro contrario mientras usa un bikini de crochet de la marca Bendita Fashion. ¿Lo curioso? Es que no es la primera vez que la guapa conductora lo usa, pues dicha pieza se ha convertido en su arma favorita para potenciar su belleza gracia a su corte ajustado, algo que bien demuestra en dicha imagen, con la que impactó al lucir una micro cintura, abdomen plano y piernas torneadas.

Notas relacionadas:

 

Esta imagen sin duda sorprendió a los seguidores de la famosa, pues  son contadas las veces en las que Galilea presume sus curvas y sensualidad en bikini, ganando más de 36 mil ‘me gusta’ en esta foto. Eso sí… todos sus amigos –como Inés Gómez Mont, Mauricio Mancera y Yanet García, entre otros más- no tardaron en aplaudirle además de llenarla de halagos por presumir un físico de impacto y a prueba de todo.

Pero… ¿cuál es el secreto de la famosa para lucir mejor que nunca? Galilea ha revelado en sus redes que es toda una apasionada del ejercicio, haciendo pilates y box regularmente así como uno llamado Tacfit, el cual consiste en hacer rutinas tácticas y lentas para tonificar al máximo toda la figura.  "Si piensas que tener un cuerpo saludable y en forma es imposible, te equivocas. Existe una forma de conseguirlo y no es ningún secreto, la clave es la disciplina, la constancia y el trabajo duro", reveló Galilea en una de sus publicaciones.

Y es que sin duda…¡todo está en ser paciente y perseverante en el ejercicio! ¿O no, Gali?

Más sobre: