¿Eres tú? El inesperado cambio de look de Sebastián Rulli

by Geraldine Eledon

Hay cambios de look sorprendentes… ¡y el nuevo de Sebastián Rulli! Y es que el famoso de 43 años paralizó tanto a fans como a medios al presumir su nueva y peculiar barba, la cual aunque sigue del mismo largo, ¡pasó de café a rubio platino!

¿La mejor manera de presumir tan inesperado cambio? En su cuenta de Instagram, en donde publicó una selfie luciendo de lo más atractivo con su cabellera natural además de la barba que se ha convertido en el blanco de todas las miradas: una bastante poblada que decoloró en tono platinado. “Lamento romperles la ilusión... ¡Soy Santa Claus, Ho, Ho, Ho! Díganme que quieren para Navidad. Haré mi mejor esfuerzo para cumplirles sus deseos #CuandoNoTienesNadaQueHacer #SoyPapáNoel”, comentó con diversión el argentino.

sebastian-rulli-barba-lookVER GALERÍA

De inmediato, tanto fans como amigos del actor comentaron la sorpresa que les causó el cambio de look que reveló en esta foto, la cual tuvo más de 174 mil ‘me gusta’ así como 3 mil comentarios en dicha publicación, en donde el argentino adelantó algo: que pronto probará otro color -al responder un comentario de su amigo Manuel Landeta-. “Más adelante me la pintaré pero de negro”, dijo Sebastián.

Y con el humor que tanto lo caracteriza, el famoso publicó todo el proceso en varias fotos en las que aparece con la amiga estilista que lo ayudó a hacerse este cambio. “Para quienes preguntan cómo me decoloré la barba… aquí les dejo a la culpable. Gracias amiga por ayudarme en mis locuras”, dijo el famoso quien bromea que ahora es Santa Claus.

sebastian-rulli-barba-decoloradaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero… ¿y qué piensa Angelique de la nueva barba de su novio? Al parecer, la famosa quedó encantada de esta nueva apariencia, pues además de presumirla en sus redes, fue unas de las personas que comentó en la foto de Sebastián, reafirmando el gran cariño que siente por él con la frase “Te amo, Chopper”, además de publicar en sus redes un video en el que el actor aparece jugando billar -con su barba platinada-.

¿Será que este cambio fue por diversión o es parte de algún proyecto del actor? ¡Solo el tiempo y las redes lo revelarán! Lo cierto es que sea el look que decida, Sebastián siempre se distingue por su masculinidad y estilo único.

barba-sebastian-rulliVER GALERÍA

Más sobre: