jacky-bracamontes-traje-banio-trikini-bahamas

¡La embarazada más sexy! Jacky Bracamontes presume su pancita en traje de baño

by Geraldine Eledon

¡Ni parece que está embazada! Eso es lo que muchos dijeron al ver la nueva foto que publicó Jacky Bracamontes, quien decidió presumir su estilizada figura a poco más de tres meses de su embarazo, el cual la tiene de lo más feliz y dichosa al esperar gemelos.

La conductora de 38 años causó furor en su cuenta de Instagram al subir esta tierna instantánea, en la que aparece con la sonrisa que tanto la caracteriza, viendo hacia al horizonte en el impactante mar turquesa de Las Bahamas, lugar en donde está tomando unas merecidas vacaciones junto a su familia. Ahí, Jacky atrapó todas las miradas revelando sus curvas así como pancita –casi imperceptible- de embarazada en un trikini negro, el cual no solo resaltó su belleza sino también le dio un toque bastante sexy a la famosa.

jacky-bracamontes-trikini-traje-banio-embarazoVER GALERÍA

“Sol, arena y mar #Feliz”, comentó la famosa en dicha foto, la cual de inmediato recibió más de 46 mil ‘me gusta’ así como 200 comentarios hasta el momento en los que tanto fans como amigos halagaron la figura de Jacky, además de felicitarla de nueva cuenta por esta nueva etapa que está viviendo.

Eso sí… esta foto que publicó Jacky no fue la única que paralizó las redes, sino otra que subió a sus Instagram Stories en la que aparece buceando, la cual dejó ver la impactante figura de la famosa así como sus curvas, piernas torneadas –y derrière- en este sexy traje de baño. “Si se imaginaran cómo me quedó la espalda de quemada”, comentó divertida en dicha imagen, la cual sin duda refleja que la está pasando en grande en esta escapada familiar.

jacky-bikini-mabrazada-buceaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Jacky también publicó otra foto en la que aparece toda su familia, así como sus tres peques y su esposo Martín Fuentes, quien así como ella ha demostrado su alegría por el cuarto embarazo de la famosa, quien hace algunos días anunció la dulce espera que está viviendo.

"¡Sí estoy embarazada! Tengo 14 semanas, muy emocionada de poderlo compartir con todos ustedes...Estamos muy emocionados en casa, mis hijas están haciendo sus apuestas si es niño o niña", confesó a Un Nuevo Día de Telemundo, su nueva empresa en la que trabaja –y por la que se mudó a Miami-. ¡Sin duda, Jacky está viviendo uno de los mejores momentos de su vida!

jacky-bracamontes-familia-bahamasVER GALERÍA

Más sobre: