jennifer-aniston-bikini-azul-italia

¡La chica del bikini azul! Jennifer Aniston causa furor en las playas italianas

by Geraldine Eledon

¡Luce igual -o incluso mejor- que cuando tenía 20! Ese es el caso de Jennifer Aniston, quien paralizó las playas de Italia al presumir su espectacular figura de 49 años en un brillante bikini, esto mientras disfrutaba del cálido sol así como del paisaje de la ciudad de Portofino.

Y recordando la famosa canción de Luis Miguel, Jennifer se convirtió en la chica del bikini azul de esta ciudad al elegir uno de lo más ajustado en este color, el cual reveló la impactante figura de la actriz, quien seguramente atrapó la mirada de más de un turista con su abdomen plano -y con cuadritos-, así como piernas torneadas y curvas.

jennifer-aniston-bikini-azulVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Jennifer lució de lo más feliz en este merecido descanso que tomó en el paradisíaco lugar, donde se encuentra grabando su nueva película, Murder Mystery. Y después de broncearse, escuchar música e incluso tomar una bebida refrescante, la actriz se levantó para luego cubrirse con un vestido de tirantes negro.

Pero… ¿cuál es el secreto de la juventud con el que la famosa luce más radiante que nunca? Además de revelar que come péptidos de colágeno en un batido todos los días, esto para evitar las arrugas y mejorar la salud del pelo y piel, Jennifer sigue una rutina de belleza de más de un millón de pesos al año, la cual consiste en recibir comida -ya hecha- para seguir su estricta dieta Atkins-.

Este estilo de vida también incluye hacerse faciales cada semana así como tratamientos para tonificar su figura y claro está, complementar con ejercicio todos los días como pilates, yoga, barre y cardio, algo que sin duda se ve reflejado en su figura que hace voltear miradas a donde quiera que va.

Lo cierto es que, a cada día que pasa, ¡Jennifer sigue desafiando al tiempo así como a la gravedad con una belleza simplemente espectacular!

jennifer-aniston-alfombra-rojaVER GALERÍA

Más sobre: