¡No la critiquen! North West tiene permitido alaciarse el pelo dos veces al año

by Geraldine Eledon

Kim Kardashian está dispuesta a tolerar muchas cosas… ¡excepto a ser juzgada como mala madre! Y es que después de convertirse en el centro de todas las miradas por subir una foto en la que su hija North West aparece con el pelo alaciado, la famosa reveló que sí se lo permite -pero solo dos veces al año-.

La polémica surgió cuando la socialité de 37 años subió una foto a su cuenta de Instagram en la que North le da un beso a su papá, el rapero Kanye West, quien sonríe ante sus mimos. "Todavía puedo sentir el amor", comentó Kim en dicha publicación. Y aunque la tierna imagen recibió más de 4 millones de 'me gusta' así como 23 mil comentarios de sus seguidores -quienes resaltaron el cariño entre padre e hija-, otros más cuestionaron a la famosa por planchar su larga cabellera -la cual es bastante rizada al natural-.

north-west-kanye-west-pelo-alaciadoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Las críticas hacia North llegaron incluso a Twitter, en donde una de las fans de la socialité declaró que este proceso podría dañar el pelo de la pequeña de solo 5 años. “No le planches mucho el pelo, arruinará sus chinos. Le hice eso a mi pelo y lo arruiné pero finalmente me está saliendo mi pelo rizado natural otra vez”, se podía leer en el comentario que llegó a oídos de Kim.

Sin pensarlo, la famosa decidió responderle de inmediato a su fan y de paso reveló que la peque solo puede cambiar su look en contadas ocasiones. “Ella tiene permitido [plancharlo] dos veces al año: ¡en su cumpleaños y en su fiesta de cumple! Esta foto fue tomada en junio, cuando fue su cumple”, contestó Kim, algo que fue aplaudido por más de una de sus seguidoras.

Y tú… ¿qué piensas de que Kim planche el pelo de su primogénita de 5 años? ¿Estás a favor o en contra?

north-west-pelo-lacioVER GALERÍA

Más sobre: