jennifer-lopez-cumpleanios-49-bikini

¡Espectacular a los 49! Jennifer Lopez celebra su cumpleaños presumiendo su figura en bikini

by Geraldine Eledon

En vez de envejecer, ¡rejuvenece! Ese es el extraordinario caso de Jennifer Lopez, quien impactó a todos sus seguidores al celebrar su cumpleaños número 49 con una de su serie de fotos más sexy de todos los tiempos, en la que no solo lució de lo más fresca… ¡sino con un cuerpo de impacto!

¿Las fotos en cuestión? Dos en las que aparece celebrando junto a sus amigos entre los que se encontraba su hija Emme así como su novio Alex Rodriguez. Y levantando una botella, la famosa dejó más que claro una cosa: que la edad es simplemente un número, al presumir un abdomen plano -con cuadritos muy marcados-, así como unas piernas tonificadas y figura curvilínea en un bikini negro con detalles blancos. “Estado actual de cumpleaños. Sí”, puso en dicha publicación, primero posando sexy mientras que en la otra imagen luce de lo más sonriente.

jennifer-lopez-bikini-cumpleanios-49VER GALERÍA

Las dos fotos que Jennifer tomó en sus vacaciones en la playa causaron furor entre sus fans de inmediato, llegando a más de 3 millones de 'me gusta', así como a 45 mil comentarios en los que halagaban la espectacular figura de la cantante.

Eso sí… su espectacular juventud así como figura no es obra de magia pues la famosa reveló anteriormente que logra esto gracias a más de 8 horas de sueño todos los días -sin excepción-, a no tomar café, alcohol, ni a comer carbohidratos o azúcar, algo que rompió en su cumpleaños claro está, como bien lo mostró en otra foto en la que aparece cortando un pastel. "Anoche fue una celebración pequeña con los niños, algunos familiares y amigos cercanos. El día y la noche estuvieron llenos de muchas risas, lágrimas y obvio, baile”, confesó.

jennifer-lopez-pastel-cumpleaniosVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Jennifer siguió con sus agradecimientos subiendo otras fotos en las que su piel así como belleza y juventud brillan gracias a un mini vestido verde de Retrofête, presumiendo su amor junto a Alex y sus hijos. “Quise escribirles a todos porque estuve encantada y abrumada por la efusión de amor y deseos de cumpleaños que todos me mandaron ayer! Me sentí muy conmovida y bendecida de tenerlos a todos en mi vida”, contó Jennifer, quien está viviendo su mejor etapa tanto amorosa como familiar y profesional… ¡algo que sin duda se refleja en su apariencia!

jennifer-cumpleanios-49VER GALERÍA

Más sobre: