¡Cuando calienta el sol! Diego Boneta causa furor en redes con foto sin camiseta

by Geraldine Eledon

¡Incondicionalmente sexy! Ese es el caso de Diego Boneta quien sorprendió a más de una fan al mostrar su faceta más deportiva –y hot- con una foto en la que aparece usando solo unos shorts y tenis, la cual se convirtió en una de sus publicaciones más reveladoras hasta el momento.

¿La foto en cuestión? Una  que tomó en sus merecidas vacaciones a Madrid, en la que aparece con la cara de lado, sonriendo hacia el horizonte mientras presume su torso de lo más tonificado, brazos y abdomen con todo y cuadritos, esto después de hacer su rutina de ejercicio. "Nada como ejercitarse en el Parque del Retiro #SinExcusas", comentó el mexicano de 27 años en su cuenta de Instagram.

luis-miguel-abdomen-musculosVER GALERÍA

La foto de inmediato creó todo un furor entre sus seguidoras llegando a más de 431 mil 'me gusta', así como casi 10 mil comentarios, en los que se podían leer los halagos, piropos e incluso cosa más subidas de tono por parte de sus seguidoras. “¡Chiquitito bello! Aparte de talentoso, ¡hermoso”, es una de las tantas frases que se pueden ver en dicha instantánea.

Y con solo horas de diferencia, el famoso volvió a causar furor en esta red al publicar una foto junto a Óscar Jaenada, ambos caracterizados como sus personajes de Luis Miguel: La serie, programa que reforzado al máximo la fama de Diego en todo el mundo al dar vida al Sol de México.

“Vito & Michael Corleone. Óscar Jaenada, ha sido un verdadero placer y un enorme aprendizaje el haber trabajado contigo. ¡Que sea la primera de muchas, brother! Gracias por tus consejos y amistad”, comentó el mexicano en esta imagen, en la que sus seguidoras mostraron su apoyo y la tristeza de que la primera temporada de dicha serie termina este domingo.

luis-miguel-oscar-jaenada-luisito-reyVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Sin duda, Diego está en el mejor momento de su vida no solo laboralmente sino al parecer, sentimentalmente hablando, y es que muchos rumores apuntan a que el actor mantiene una relación con Camila Sodi, a quien conoció en esta serie gracias a que interpreta a Érika, uno de los grandes amores de Luis Miguel. ¿Será que pronto, los famosos sorprenden al revelar que su amor asó de la pantalla a la vida real?

luis-miguel-camila-sodi-romanceVER GALERÍA

Más sobre: