¿Cómo es la dieta de un ángel de Victoria's Secret? Una modelo lo revela

by Geraldine Eledon

Tener una figura de modelo de Victoria’s Secret… ¿comiendo cosas dulces? Aunque podría sonar como locura, así es la dieta del ángel de esta firma de lencería, Georgia Fowler, quien por fin reveló qué es lo que come día a día para mantener una figura y curvas de impacto.

Para el desayuno, la modelo tiene 3 opciones: un omelette de verduras con aguacate, un licuado con proteína en polvo -libre de azúcar-, o un bowl de açaí con nueces, comidas que no solo le dan la energía que necesita durante toda la mañana y parte de la tarde, sino también le ayudan a mantenerse saciada -y así evitar caer en los antojos-.   

georgia-fowler-vsVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Si tiene hambre, la famosa de 26 años procura comer nueces o fruta y para la comida así como cena, Georgia siempre cocina verduras y pescado. Eso sí… la modelo recomienda variar el menú con grandes ensaladas con nueces y semillas o verduras rostizadas, como confesó en sus Instagram Stories.

¿Lo mejor? Es que si tienes antojo de algo dulce, está más que permitido… pero solo con dos postres en específico: “un helado de yogurt o un chocolate. Si me siento traviesa, cualquier cosa, ¡con moderación!”, confesó a Buro 24/7.

Eso sí… la modelo afirmó que para tener un abdomen plano lo complementa con clases de pilates, spinning y box, clases ideales para tonificar al máximo todos los músculos. Y tú… ¿te animas a probar la dieta de Georgia para lograr una figura espectacular en este verano?

georgia-fowler-boxVER GALERÍA

Más sobre: