gigi-hadid-sin-maquillaje-zayn-malik-manchas

Gigi Hadid, sin una gota de maquillaje -pero con indirecta a Zayn Malik-

by Geraldine Eledon

No solo sorprendió por mostrar su look más natural… ¡sino por lo que dijo de Zayn Malik! Ese es el caso de la modelo Gigi Hadid, quien decidió presumir su belleza sin retoques ni maquillaje, revelando qué atributo es con el que enloquece a su novio -con quien regresó hace poco más de un mes-.

¿La foto que está en la mira? Una que la famosa publicó en sus Instagram Stories, en la que aparece arriba de un coche con una apariencia bastante relajada, compuesta de un top negro con jeans así como el pelo recogido en un chongo, un look con el que resaltó sus ojos, pómulos, cejas pobladas así como piel de lo más luminosa y perfecta.

gigi-hadid-manchasVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Esto fue aplaudido por sus fans, quienes llenaron de halagos a la modelo de 23 años en sus múltiples redes al unirse a esta tendencia de documentar la apariencia al natural de las mujeres, la que ha sido adoptada por otras celebs como Jennifer Lopez, y busca acabar con los estereotipos impuestos por la sociedad -además de resaltar la belleza de una apariencia sin maquillaje-.

Eso sí… su foto al natural no fue la única sorpresa que Gigi preparó para sus seguidores, pues en este mini video escribió una pequeña indirecta a su novio Zayn: "Mi bebé dice que le gustan mis manchas solares. Mamá, te prometo que uso bloqueador”, dijo la famosa haciendo alusión a las pequeñas manchitas causadas por la exposición solar que tiene en toda su piel.

¿Lo mejor? Es que, justo estos detalles -que muchas personas suelen quitarse-, se han convertido en una de las características más distintivas de su apariencia, haciéndola brillar tanto en las pasarelas como en las sesiones fotográficas. ¡Y un plus es que su novio queda hipnotizado por ellas!

gigi-hadid-manchas-solVER GALERÍA

Más sobre: