¿Cómo le hizo? Khloé Kardashian presume su figura en bikini a 3 meses del parto

by Geraldine Eledon

La perfección está en el detalle… ¡y en los trucos! Nadie mejor para demostrar esta teoría que Khloé Kardashian, quien arrasó en las redes -sin querer- al ser captada en un sexy bikini amarillo por nada más y nada menos que su hermana, Kendall Jenner, solo a tres meses de darle la bienvenida a su hija, True Thompson.

Y después de dedicarse al máximo a su peque, Khloé decidió pasar un rato junto a su hermana para disfrutar de su compañía, sin imaginarse que la grabaría deleitándose del buen clima que hacía en California, mientras presumía un abdomen plano y figura estilizada. “Domingo de hermanas”, comentó Kendall en dicha imagen.

khloe-kardashian-bikiniVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… hay un secreto detrás de esto pues a pesar que muchos podrían pensar que la socialité tuvo una transformación radical en muy poco tiempo, Khloé reveló que su figura está lejos de verse así, pues aún se encuentra recuperándose con ejercicio y una dieta balanceada. Y la magia de esto es gracias al buen ojo de Kendall, quien al parecer conoce sus mejores ángulos y poses.

"Estoy viendo que Kendall publicó un video en el que aparezco usando un bikini. Gracias a Dios que se sabe los ángulos, jaja, porque no me veo como en ese video, jaja. Acostarme es algo revolucionario. Tuve una hora para poder platicar con Kenny mientras True tomaba una siesta”, contó en su Twitter.

Lo cierto es que la famosa ha puesto todo su empeño y fuerza de voluntad para regresar a su figura post parto, mostrando a cada día sus sesiones de gimnasio así como dieta -libre de carbohidratos-, con la que poco a poco recuperará todo lo que había logrado con su estilo de vida fit lo largo de los años.

khloe-kardashian-post-partoVER GALERÍA

Más sobre: