Las 2 mascarillas naturales con las que Kendall Jenner elimina el acné

by Geraldine Eledon

Despedirte de tus granitos es posible… ¡y el remedio lo tienes en tu cocina! Aunque podría sonar como una invención, así lo reveló Kendall Jenner, quien por fin contó su secreto con el que eliminó su acné, padecimiento que la acomplejó por varios años.

¿Lo que necesitas? Un limón y una clara de huevo, la cual debes batir hasta que se vuelva espumosa. Mezcla la mitad del jugo del primero, vuelve a batir y aplica. "Esta mascarilla es muy fácil de hacer, ¡con ingredientes que ya tienes! Enjuaga después de 30 minutos”, confesó en su blog la modelo de 22 años, quien también se ha mostrado como toda una fan de ponerse sheet masks o mascarillas de algodón -mientras contesta correos-.

kenny-sheet-maskVER GALERÍA

El secreto de la mascarilla es que estos dos ingredientes no solo ayudan a darle firmeza a la piel, sino que también reducen los poros así como a aclararla, algo perfecto para desvanecer cicatrices que el acné podría haber ocasionado, y todo gracias a que el pH del limón neutraliza, según afirmó Kendall en esta publicación.

Además, el limón elimina las células muertas, previene el exceso de grasa así como a desechar las bacterias que se acumulan en los poros, según han encontrado varios estudios. Lo mejor es que ese no es el único truco de Kendall, pues cuando ella ya tiene granitos, la famosa aplica una mezcla hecha de media cucharadita del jugo de un limón, media de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de miel, algo que según la modelo, ayuda a secarlas así como a calmarlas.

Eso sí… antes de aplicar este remedio, pruébalo en tu antebrazo durante 30 minutos y retira. Si en un día ves que no tienes alergia o alguna irritación, ¡estás lista para tener la piel como Kendall! Y tú, ¿te animas a intentar el secreto de la famosa?

kendall-jenner-pielVER GALERÍA

Más sobre: