El secreto de 100 pesos que Jennifer Aniston usa para que su lipstick dure todo el día

by Geraldine Eledon

¡El maquillaje de labios puede durar más de lo que se podría pensar! Aunque esto suena como algo imposible de lograr, Jennifer Aniston tiene el secreto perfecto -y barato - para convertir cualquier lipstick en tu nueva arma de belleza -y seducción-.

¿El truco? Pintar tus labios con cualquier lipstick y después usar una hoja de papel de arroz, las cuales son conocidas por eliminar el exceso de grasa en la piel, pero que en este caso, no solo alargarán el color de tu labial, sino que eliminarán el exceso de éste, evitando la resequedad así como bultos que se puedan lograr, como bien lo demostró Jillian Dempsey, maquillista favorita de Jennifer en su cuenta de Instagram, donde ublicó una foto de la famosa siguiendo este tip. "Lo uso para eliminar el exceso de los labiales cremosos, para matificar y crear un look con más color y tiempo de duración", contó.

jennifer-aniston-jillian-dempsey-lasbios-maquillajeVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y aunque al remover los aceites que tiene cualquier labial podría dar una apariencia mucho más mate, esto de inmediato evitará la resequedad de labios, la verdadera causante de tener labios partidos y que el lipstick dure menos. Para lograr este truco, lo único que se debe hacer es aplicar la hojita delgada de arroz arriba de la boca -ya pintada-, dar suaves golpecitos y retirar con cuidado, prolongando el tiempo de duración de tu make-up e incluso potenciando el color de éste.

¿Lo mejor? Es que un paquete de estas hojitas cuesta alrededor de menos de 100 pesos, algo que convierte este truco en no solo la mejor opción para lograr una boca perfecta, sino en uno bastante accesible para cualquier bolsillo. Y si no tienes una hojta de arroz a la mano, puedes hacer lo mismo con un pañuelo desechable, aplicando sobre éste un poco de polvo traslúcido con una brocha. 

Tú... ¿te animas a probarlo?

arroz-papel-maquillajeVER GALERÍA

Más sobre: