kourtney-kardashian-capri-bikini

Mamma mia! Kourtney Kardashian presume su espectacular figura de 39 años en bikini por Italia

by Geraldine Eledon

Tener un novio más joven… ¿te hace ver más joven? ¡Eso es lo que parece! Y nadie mejor para demostrar esta teoría que Kourtney Kardashian, quien no solo impactó por mostrar una figura espectacular a los 39 años en su escapada a Capri, sino por el gran amor que ella y Younes Bendjima demostraron a cada momento en estas vacaciones -y que sin duda subió la temperatura de esta isla italiana-.

La socialité presumió sus curvas al máximo usando un micro bikini amarillo de Lisa Marie Fernandez como bien lo demostró en una foto, en la que aparece junto a su novio de 25 años en un bote -con la mano de él en una de las piernas de Kourtney-. “La Dolce Vita”, comentó la famosa en esta serie de fotos, la cual obtuvo casi 2 millones de “me gusta” en Instagram, así como más de 8 mil comentarios de sus fans, quienes halagaban su figura tonificada -y por la que, al parecer, no pasa el tiempo ni la gravedad-.

kourtney-kardashian-younes-bendjima-capriVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí... esa no fue la foto más hot de Kourtney, sino otra que puso en esta misma galería, en la que aparece saliendo del mar turquesa de esta isla, mostrando sus curvas, abdomen con cuadritos así como piernas tonificadas, algo que resulta impactante y no solo por su edad, sino al ser madre de tres peques.

¿El secreto de Kourtney? Sin duda es hacer ejercicio todos los días de la semana pero, sobre todo, seguir una dieta libre de glúten, azúcar y pequeñas porciones para que las calorías no pasen de mil 500 al día. Sin duda, la edad es solo un número… ¡si tienes una dieta y estilo de vida como el de Kourtney!

kourtney-kardashian-capriVER GALERÍA

Más sobre: