swift-shake

El snack saludable que Taylor Swift come en sus conciertos

by Silvana Becerra Tavano

Cuando una cantante se encuentra de gira, está activa todo el día y sus actividades pueden ser muy desgastantes. Este es el caso de Taylor Swift, quien descubrió que durante sus giras se moría de hambre, así que acudió con un reconocido médico y nutricionista de Estados Unidos para que creara para ella, un snack que se pudiera comer en pocos minutos y que la mantuviera satisfecha y con energía durante sus ensayos. swift-shake-2VER GALERÍA

Así nació la bebida llamada “The Swift Shake”, es un batido que te mantendrá satisfecha durante el día, evitando que caigas en los antojos típicos con muchas calorías. Es un snack nutritivo y saludable que además puedes llevar a donde sea, por lo que se ha vuelto el favorito de la intérprete de éxitos como Delicate y Gorgeous. Esta botana contiene muchos ingredientes nutritivos y te decimos cuáles son:

  • Miel: Es un endulzante natural que da mucha energía, tiene muchas propiedades y además, ayuda a combatir la irritación de garganta por lo que puede ser muy buena para la cantante.
  • Semillas de linaza: actúan como fibra y ayudan al movimiento intestinal y a desinflamar la panza.
  • Mantequilla de cacahuate natural y sin azúcar: Está llena de grasas saludables por lo que aporta energía al cuerpo, ayuda a reducir niveles de colesterol y aporta proteínas y hierro. Ayuda a mantener la sensación de saciedad por mucho más tiempo.
  • Arándanos: aportan muchos antioxidantes ayudando a reponer y fortalecer los tejidos, además están cargados de vitamina C.
  • Cacao nibs: el chocolate obscuro y el cacao son fuentes importantes de antioxidantes.

swift-shake-3VER GALERÍA

Todo esto se mezcla en una licuadora para que quede una tipo masa que puedas moldear en las manos. La puedes hacer en forma de bolitas –del tamaño de una bola de helado- o como barritas. Puedes refrigerarlo por algunos días.

Notas relacionadas:

Hambre emocional, ¿la culpable de tu aumento de peso?

Es un snack que contiene muchas calorías y aunque son saludables y nutritivas, se tiene que comer en pequeñas cantidades. Puedes tomar una bolita entre comidas una vez al día cuando necesitas un boost de energía extra.

swift-shake-1VER GALERÍA

Más sobre: