¡Sin descanso! Eiza González y el sexy video con el que presumió sus cuadritos

by Geraldine Eledon

¡No saltarse el gym ni un solo día deja sus muy buenos resultados! Y la mejor prueba de esto es Eiza González, quien arrasó en las redes al publicar un video en el que presume su nueva -y tonificada- figura que ha logrado gracias a su disciplina, así como constancia.

Y es que a pesar de sus mil y un proyectos, la mexicana ha demostrado que hay tiempo para todo -incluso si se trata de ejercitarse-, al subir un video en el que aparece frente a un espejo, en el que comienza a bailar para después presumir sus brazos musculosos y abdomen marcado y finalizar con la mano izquierda hacia arriba, en forma de puño. “Sin días de descanso. Preparándome para #Bloodshot”, dijo Eiza.

eiza-gonzalez-instagram-storiesVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

 ¿Lo curioso? Es que dicha publicación iba con una dedicatoria: Julian Bah, a quien adjuntó en esta grabación y quien es nada más y nada menos que su entrenador, con quien se ha ejercitado durante varios meses para tonificar al máximo su figura -esto para la película Bloodshot con la que compartirá créditos con actores como Vin Diesel y Michael Sheen.

Tal parece que la actriz está viviendo su mejor etapa tanto laboral como física e incluso emocional aumentando los rumores de un posible romance con el actor Josh Duhamel al ser captados juntos caminando así como disfrutando de un desayuno -de lo más románticos-.

Eso sí… la mexicana sabe que lo más importante es estar bien por dentro, algo que transmitió en sus redes, al incitar a sus fans a trabajar en su autoestima y personalidad. "Trabajen su interior para que entonces brillen por fuera”, comentó la famosa… ¡Y sin duda es algo que se nota! ¿O no, Eiza?

eiza-gonzalez-abdomenVER GALERÍA

Más sobre: