kendall-jenner-kourtney-kardashian-bikini-vacaciones

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian presumen su espectacular figura -que logran gracias a esto-

by Geraldine Eledon

Se llevan 17 años de diferencia… ¡pero tienen la misma figura espectacular! Ese es el caso de Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, quienes demostraron que los genes son lo único que importa, esto al presumir sus curvas en bikinis diminutos.

Y es que durante el pasado Día de los Caídos en Estados Unidos, la modelo de 22 años así como su media hermana mayor de 39, decidieron descansar y disfrutar del sol en la casa de Kourtney, en donde no solo mostraron sus abdómenes planos -libre de imperfecciones-, así como cuadritos. "Kampo Kourtndall", puso Kourtney en su cuenta de Instagram, esto al publicar una foto en la que aparecen junto a dos amigas, todas cargando pistolas de agua -sin dejar de lucir estilosas-.

Para estas mini vacaciones, Kendall eligió un traje de baño azul con rojo -bastante deportivo-, mientras que Kourtney optó por algo más sexy y llamativo, esto al usar una pieza rosa mexicano.

kourtney-kardashian-kendall-jenner-pistola-bikiniVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero… ¿cuál es el secreto de ambas para mantener su figura? Además de bailar, divertirse y relajarse a cada que pueden -algo bastante importante para el bienestar corporal-, las famosas hacen ejercicios funcionales, los cuales son ideales tanto para tonificar como para bajar de peso, al tener combinación de fuerza con cardio.

Eso sí… aunque Kendall se mostró como toda una experta en un desplazamiento con salto de lado a lado, Kourtney reveló que le cuesta un poco más de trabajo que a su hermana pequeña, esto al publicar un video en el que hacen ejercicio, mientras ella realiza la rutina con dificultad -agregando una carita con lágrimas por su poca destreza-. 

ejercicio-kendall-jenner-kourtney-kardashianVER GALERÍA

Más sobre: