Camila Sodi y la foto con la que decidió mostrarse al natural -que hipnotizó a Diego Boneta-

by Geraldine Eledon

¡Sin poses ni retoques! Así fue cómo decidió mostrarse Camila Sodi, quien sorprendió a sus fans al publicar una foto en la que aparece tal y cómo es; sin maquillaje ni nada lujoso… eso sí, ¡con todo y granito incluido!

Y acostada en una cama -sin peinarse ni maquillarse-, es como aparece la famosa de 32 años en dicha imagen, en la que también sonríe mientras se tapa el rostro con una mano y su larga cabellera despeinada. “Sin filtro, con granitos, ojo hinchado y recién despertando. Mi amigo Emiliano dice que ponga fotos de la verdadera yo. Ahí les van...”, dijo Camila en la foto, que no solo tuvo 39 mil 'me gusta', sino también más de 260 comentarios que halagaban tanto la belleza como personalidad única de la actriz.

camila-sodi-sin-maquillajeVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Es que al parecer Camila no solo dejó hipnotizado a sus fans con esta foto al natural, sino también a Diego Boneta, quien comentó Real Beauty -o ‘belleza real’ en español-, todo acompañado de un emoji de una carita babeando.

Y aunque la famosa no respondió el comentario de su compañero en la serie de Luis Miguel, reavivó los rumores de romance entre ambos, los cuales comenzaron hace algunos meses, cuando ambos fueron descubiertos pasando un día de descanso juntos.

¿Será que el amor en la pantalla ya pasó a la vida real? ¡Solo el tiempo -y las redes- lo dirán!

camila-sodi-diego-bonetaVER GALERÍA

Más sobre: