galilea-montijo-rubio-instagram

¡Chica dorada! Galilea Montijo y el nuevo look rubio del que todos hablan

by Geraldine Eledon

¡Las rubias se divierten más! Y nadie mejor para demostrar esto que Galilea Montijo, quien sorprendió a más de uno al cambiar su look por completo y presumir uno diferente a todo lo que había lucido antes.

Y aunque la conductora inició su transformación a rubia hace algunos día -esto al mostrar un degradado en algunos mechones -, al parecer decidió arriesgarse mucho más y pintar todo su pelo de rubio claro, algo que presumió en el programa más reciente de Hoy.

galilea-montijo-rubioVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿El resultado? Que además de ser un buen acierto de la famosa de 44 años para darle un giro a su apariencia, el dorado no solo potenció su belleza, sino que también fue la mejor manera de resaltar el bronceado de su piel además de definir sus facciones.

Eso sí… la famosa tiene un truco bastante sencillo para resaltar más el brillo y rubio de su pelo: peinarlo en ondas suaves, el cual se ha convertido en el peinado clásico -y todo un sello-. Galilea también suele llevarlo con crepé hacia atrás en ocasiones o eventos especiales, un detalle que le da un toque bastante retro chic.

¿Lo mejor? Es que además de ser una de las coloraciones en tendencia para esta temporada, el tono que Galilea escogió le sienta a la perfección a cualquier mujer -sin importar el largo o tipo de pelo-. Y tú… ¿te animas a cambiar de look e inspirarte en el nuevo de la conductora?

bardot-galilea-montijo-rubioVER GALERÍA

Más sobre: