¡Belleza exprés! Katy Perry y su curioso aspecto con el que sorprendió en la calle

by Geraldine Eledon

¡Todo sea por lucir más bella! Al parecer así pensó Katy Perry, quien no le importó lo que podría decir la gente -ni los paparazzi que se encontraban a metros de ella-, y decidió salir por las calles de Los Ángeles… ¡con todo y mascarilla!

Y a pesar de tratar de esconder su curiosa apariencia debajo de una sudadera y gorra negra, la famosa fue captada caminando con una sheet mask o mascarilla de algodón, la cual se aplicó en un salón de belleza -y que es una pieza ideal para hidratar, suavizar, así como revitalizar la piel en cuestión de minutos-.  

katy-perry-mascarilla-aeropuertoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Katy no fue la única en salir con todo y tratamiento a la calle, pues su madre, Mary Hudson, la seguía con la mascarilla blanca, esto después de consentirse juntas en el spa. Y a pesar de haber tomado este tratamiento en el aeropuerto de Los Ángeles -un lugar concurrido por mil y un personas-, Katy sí provocó que varios viajeros y transeúntes voltearan a verla por la mascarilla que era sostenida por unos lentes de sol grandes.

¿Lo curioso? Es que quienes volteaban a verla por su peculiar aspecto… ¡nunca se imaginaron que quien se escondía debajo de la mascarilla, se trataba de nada más y nada menos que de Katy! ¿Será que ésta se convertirá en el nuevo truco de la famosa para escapar de los paparazzi?

katy-perry-mascarilla-mamaVER GALERÍA

Más sobre: