shakira-sin-maquillaje-natural

¡El tiempo no pasa por ella! Shakira, espectacular sin maquillaje

by Geraldine Eledon

¡Los 41 son los nuevos 21! Y nadie mejor para demostrar esto que Shakira, quien no solo sorprendió por su regreso a los escenarios con su gira El Dorado tras un largo descanso… ¡sino al hacerlo más joven y fit que nunca!

Así lo demostró la colombiana, quien arrasó en las redes al publicar una foto en la que aparece sin una gota de maquillaje mientras sonreía y veía hacía arriba, luciendo una piel brillante, libre de imperfecciones y sin arrugas. "De camino a los ensayos”, comentó en dicha imagen, la cual tiene más de 841 mil 'me gusta' así como mil halagos de sus fans, quienes resaltaron su belleza al natural.

Shakira-sin-maquillajeVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Pero si la juventud de Shakira resultó impactante, más su físico y es que después de ser mamá de dos hijos -Sasha y Milan Piqué-, además de tener 41 años, la famosa presumió un abdomen plano -así como gran flexibilidad- en otro video, en el que muestra cómo se prepara para su esperado tour por Latinoamérica.

Pero… ¿cuál es el secreto de Shakira para ganarle la batalla al tiempo -y a las arrugas-? Protegerse del sol todos los días además de maquillarse lo menos posible, algo que según varios expertos favorece la circulación, oxigenación de la piel así como a la prevención de las arrugas.

“Siento que entre menos maquillaje use, me veo mejor. Después de tantos años frente a la cámara, ¡a veces creo que me veo mejor ahora que hace 10 años que me maquillaba más! Es importante dejar que el brillo de tu piel sobresalga. [...] ¡Usa bloqueador y sonríe! Una buena sonrisa demuestra seguridad y creo que ese el mejor maquillaje”, comentó a InStyle US.

Y tú… ¿te animas a probar el sencillo truco de la colombiana para vencer el tiempo?

shakira-naturalVER GALERÍA

Más sobre: