¿Eres tú? Mariah Carey y el vestido negro con el que presumió su nueva figura

by Geraldine Eledon

¿En una nueva dieta? ¡Así parece! Ese es el caso de Mariah Carey, quien sorprendió al presumir una figura de lo más estilizada y sexy en un vestido ajustado negro, esto durante su última escapada con sus mellizos en el Día de las Madres estadounidense.

Y luciendo de lo más feliz junto a su novio Bryan Tanaka, la cantante de 48 años deslumbró en un look minimalista pero de lo más sexy al elegir un vestido negro ajustado con escote en v profundo al cual le dio un giro más sofisticado usando un collar y aretes largos de diamantes, así como unas sandalias con incrustaciones.

mariah-carey-figura-delgada-dia-madresVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Es que, a pesar de que los mayores prefirieron las delicias del lujoso restaurante Nobu, al parecer sus mellizos Moroccan y Monroe Cannon de 7 años son de gustos más sencillos, esto al atravesarse junto a su madre y comprar comida en el McDonald’s que se encontraba enfrente, como lo reportaron los paparazzi que se encontraban ahí.

Y aunque eso resultó bastante peculiar, lo que realmente impactó a más de uno fue la figura de Mariah, quien presumió un abdomen plano, micro cintura así como brazos mucho más estilizados a los que en meses pasados había mostrado, algo que sin duda se debe a la nueva dieta que sigue la famosa, la cual se basa en porciones pequeñas y bajas calorías.

A ti… ¿qué te pareció la nueva figura de Mariah?

Mariah-carey-antes-despuesVER GALERÍA

Más sobre: