Tener piernas de modelo es totalmente posible… ¡y el secreto está en lo que comes! Así lo reveló Elle Macpherson, quien después de notar que su cuerpo se hinchaba cuando comía algunos alimentos, decidió darle un giro a su dieta -viendo los resultados de inmediato-.
¿Los alimentos que debes evitar según la australiana? Son tres: el trigo, el azúcar y la sal, los cuales aunque se consuman en cantidades mínimas, retienen líquidos en esta zona. “Aparentemente, la dieta afecta en cómo se ven y se sienten tus piernas. En el pasado, cuando comía azúcar, sal y trigo, mis piernas se veían más pesadas. Cuando mi dieta es alcalina y como más verduras además de tomar mucha agua, la forma de mis piernas cambia”, dijo a Get The Gloss.
Notas relacionadas:
- Elle Macpherson y lo que dejó de comer para tener unas piernas de modelo
- Si ella sigue bellísima, ahora tienes que ver al hijo de la supermodelo Elle Macpherson
La famosa conocida como El Cuerpo durante la cima de su carrera en los 80, también contó que procura hacer ejercicio al aire libre como correr o nadar -algo perfecto para quienes no desean pasar muchas horas en el gym-, además de exfoliarse todos los días con productos naturales. "Exfoliarse es bueno. Bañarse con agua caliente y fría o los saunas con luz infrarroja me han ayudado a mí sistema linfático”, contó. Y para potenciar los beneficios de su dieta, la famosa realiza yoga, caminatas o pilates.
A ti... ¿Te gustaría probar los sencillos trucos de la australiana para tener su figura?