Meghan Markle se maquilla en un uber

Meghan Markle y su tutorial de maquillaje... ¡en un Uber!

by Geraldine Eledon

Será una duquesa… ¡pero en el fondo es como todas nosotras! Ese es el caso de Meghan Markle, quien demostró ser toda una experta en el maquillaje al pintarse durante un viaje de Uber -eso sí, con un poco de ayuda-.

Y es que la famosa de 36 años se reunió con nada más y nada menos que la maquillista Bobbi Brown, quien la esperaba dentro del taxi para mostrarle los trucos y productos más novedosos de su marca como lo muestra un video grabado hace 2 años -cuando aún se desconocía su relación con el Príncipe Harry-.

“Ahora voy a una reunión. Estamos en receso de Suits entonces veré a unos productores para una película. ¡Dedos cruzados!”, le dijo Meghan a Bobbi, quien le respondió que sin duda obtendría ese papel.

Bobbi Brown y Meghan Markle maquillándose en el UberVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿El maquillaje perfecto para esta ocasión? Primero, el Retouching Wand, un corrector con esponja que Meghan aplicó tanto en su mentón como en la frente para expresar que “se desvanece muy fácil”. Y para darle luminosidad a su piel, Bobbi sugiero a Meghan que usara uno que viene en forma de lápiz llamado Retouching Stick, esto para ponerlo en mejillas y cerca de los ojos un truco que Meghan usa día a día, para tener un brillo único, además de verse más fresca y relajada.

¿Lo dudas? ¡Entonces ve el video en el que aparece Meghan en completa acción!

Más sobre: