¿Un truco de lipstick o algo más? Kendall Jenner y sus labios voluminosos de los que todos hablan

by Geraldine Eledon

Un truco de maquillaje… ¿o del bisturí? Eso es lo que más de uno se preguntó al ver a Kendall Jenner arrasar en varios eventos de Nueva York, ciudad en la que lució unos labios mucho más voluminosos y sexy de lo normal.

Y además de sorprender en un evento de Tiffany & Co. por su vestido blanco transparente de Elie Saab -el cual mostró parte de su torso-, la modelo de 22 años se convirtió en el centro de todas las miradas por su look natural de maquillaje, en el que la estrella fueron sus labios pintados en tono nude con gloss, lo que hizo que estos se vieran con el doble de grosor y tamaño.

Kendall Jenner en el evento de Tiffany Co en Nueva YorkVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero si pensabas que esto había sido obra de la casualidad, no lo fue, pues en otro evento de Longchamp la famosa asistió con un look de maquillaje parecido en el que su boca voluminosa también fue lo que más destacó. ¿Lo curioso? Es que en su adolescencia, la famosa presentaba unos labios más delgados -sobre todo la parte superior de estos-.

Y aunque esta no es la primera vez en la que Kendall es cuestionada por su transformación de labios, la famosa mantiene su posición, aclarando que ella nunca se ha sometido al bisturí. "Como modelo, ¿por qué querría reconstruir mi cara? No tiene sentido”, reveló en su blog. Entonces, ¿cuál es el secreto para aumentar sus labios sin recurrir a las agujas? Delinearlos por encima, además de usar mucho gloss, una textura que es utilizada por muchos maquillistas para crear una ilusión de amplitud y grosor.

¿Obra del maquillaje o de algo más? ¿Tú qué piensas?

El antes y despues de los labios de Kendall JennerVER GALERÍA

Más sobre: