Gisele Bundchen mantiene su figura con el baile

El sexy ejercicio con el que Gisele Bundchen mantiene su figura

by Geraldine Eledon

¡Tener una figura de súper modelo no solo es sencillo, sino más divertido de lo que podrías pensar! Gisele Bündchen en la mejor prueba de esto pues tiene un gran secreto con el que fortalece todo su cuerpo sin matarse tanto en el gym: el baile.

Así lo demostró la famosa de 37 años, quien sorprendió a sus más de 14 millones de seguidores de Instagram al subir un video en el que aparece bailando con energía y de lo más sexy al ritmo de la canción Indecente de la cantante Anitta. “Quien baila sus males los espanta, ¿no?”, comentó con humor en dicha publicación.

Gisele Bundchen presume su baileVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y es que si por algo las brasileñas son conocidas es por su figura curvilínea y de lo más estilizada, algo que logran con el baile y la samba, como bien lo demostró Gisele en este baile, con el que se fortalecen tanto las piernas como brazos y abdomen, además de quemar más de 300 calorías gracias al cardio que tiene esta práctica. ¿Lo mejor? Es que, para quienes no son fanáticos de las rutinas o el gym, ésta resulta ser una opción divertida para mantenerse en forma.

Eso sí... Gisele complementa el baile con otros ejercicios como las artes marciales, el yoga y las caminatas al aire libre. Además, la dieta de la ex modelo de Victoria’s Secret consiste en 80% de verduras en su totalidad -eliminando la comida chatarra, enlatados y más del plan-.

Y tú, ¿te animas a probar el secreto de Gisele para ver resultados en tu figura?

Más sobre: