Selena Gomez corte bob fleco

El nuevo look -y fleco- de Selena Gomez

by Geraldine Eledon

¿Eres tú? Eso es lo que muchos se han preguntado al ver la nueva apariencia de Selena Gomez, quien no solo sorprendió por mostrar un pelo más corto y ondulado así como fleco, sino por presumir unos labios con más volumen de lo habitual.

¿Lo curioso? Es que Selena no fue quien presumió su nuevo look, sino su maquillista de cabecera Hung Vanngo, quien publicó una serie de imágenes de la cantante en Instagram en las que aparece haciendo todo tipo de muecas, esto con su nuevo corte bob peinado hacia dentro así como fleco con volumen.

Y aunque el look despertó comentarios positivos como negativos entre sus fans, la cantante de 25 años lució de lo más feliz y contenta con el resultado retro chic, en el que también presumió unos labios más voluminosos, esto gracias al lipstick rosa con un poco de brillo que usó.

Lo curioso es que no solo sus fans lanzaron comentarios graciosos de su radical y original look, pues Stella Greenspan,  una de las estilistas en crearlo, publicó las fotos de Selena, agregando con humor: “¿Dónde está Waldo? Pero también… ¿quién es la más linda y tierna de todas?”.

A ti… ¿qué te pareció el nuevo look de la famosa? Lo que es seguro es que este corte resultó ser una opción muy divertida, fresca y estilosa para la cantante, quien incluso lució más joven con este peinado.  

Más sobre: