¡Qué abdomen! Eiza González presume sus cuadritos -y arrasa en las redes-

by Geraldine Eledon

¡El esfuerzo tiene sus muy buenas recompensas! Y nadie mejor para demostrar esto que Eiza González, quien tras mucho tiempo de dedicación en el gimnasio, logró el cuerpo -y sobre todo el abdomen- que tanto había deseado.

¿La mejor manera de mostrarlo? A través de una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece sentada frente a un espejo, luciendo solo un bra deportivo negro así como pants grises y audífonos rosas mientras sonríe sin poder ocultar el orgullo que sentía por sí misma. 

“Sin pena, porque aquellos que saben, esto es DURO y toma dedicación y disciplina. Estoy muy orgullosa de haberme empujado más lejos. Nunca pensé que podría”, comentó la actriz en esta foto que obtuvo más de 236 mil 'me gusta' así como mil 193 comentarios, en los que sus fans halagaban su figura estilizada, abdomen y cintura.

Eiza Gonzalez presume su abdomenVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Sin embargo, esa no fue la única foto que publicó Eiza, pues la actriz de 28 años subió otra en la que aparece presumiendo una micro-cintura junto a su entrenador Julian Bah, dejando ver que además de ser muy bueno… también es bastante estricto. “Tengo 0 días de descanso con él como pueden ver”, dijo con humor.

Además, la famosa es un buen ejemplo de tenacidad -y que cuando se quiere, se puede-, pues a pesar de sus múltiples proyectos así como viajar constantemente de Los Ángeles a Barcelona por Paradise Hills, la película que está filmando en España, la actriz nunca ha dejado de hacer ejercicio. 

Si ver a Eiza con ese abdomen no es motivación para pasar más tiempo en el gimnasio, ¡entonces no sabemos qué es!

Eiza Gonzalez en el gimnasioVER GALERÍA

Más sobre: