Las extensiones de 1 metro de Jennifer Lopez -que ponen en apuros a su estilista-

by Geraldine Eledon

Tan largas… ¡que le llegan casi a los pies! Ese es el caso de Jennifer Lopez, quien no solo impactó a más de uno al estrenar unas extensiones bastante rubias, sino por el largo de éstas, las cuales miden nada más y nada menos que 1.27 metros.

Y aunque esto podría sonar como algo irreal, así lo demostró la cantante de 48 años, quien durante su presentación de los Premios Billboard, no solo presumió sus curvas en un body transparente con detalles dorados, sino su cabellera extra lacia de 1.27 metros, la cual se convirtió en una de las atracciones del show -esto al volar y moverse al ritmo del baile de JLo-.

Jennifer Lopez presume extensiones en su showVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… aunque las extensiones le dan un nuevo atractivo y giro a la imagen de Jennifer, hay alguien se encuentra un tanto preocupado por el largo de su cabellera: Chris Appleton, quien ha sido el estilista de cabecera de la cantante por años, además de ser el experto en melenas de otras famosas como Kim Kardashian

Así lo reveló el experto, quien a pesar de haber sido la mente maestra detrás de este look, sí confesó sentirse un poco angustiado, esto al publicar un video en el que la famosa ondeaba su pelo. "El miedo es real... es muy real", puso Chris. Ahora, la verdadera pregunta es… ¿cuánto pesará su cabellera y qué tan cómoda es?

Más sobre: