Dream Kardashian y sus extensiones rosas

¿Extensiones al año de edad? Dream Kardashian y la polémica por su look

by Geraldine Eledon

¿Tras los pasos de mamá? ¡Eso es lo que parece! Ese es el caso de Dream Kardashian, quien a tan solo 1 año estrenó nuevo look con extensiones que le hizo su madre Blac Chyna, convirtiéndola en el blanco de mil y un comentarios -tanto buenos como malos-.

Y es que la ex pareja de Rob Kardashian publicó una foto en la que aparece la hija de ambos de lo más feliz, usando un vestido azul, sandalias, collares de colores, además de dos mechones de extensiones rosas peinados hacia atrás. "Mi hermosa bebé", comentó Blac Chyna en su cuenta de Instagram.

Dream Kardashian extensiones rosasVER GALERÍA

Notas relacionadas

 

De inmediato un sinfín de comentarios inundaron dicha publicación, algunos diciendo que la sobrina de Kim Kardashian lucía “simplemente adorable”, mientras que otros cuestionaron a la famosa de 29 años. "No es un juguete al cual puedes poner tus pelucas... Esto era lo que temía Kris Jenner", se podía leer en una de las críticas.

Lo que Blac Chyna tiene a su favor es que no pintó el pelo de la pequeña Dream, pues estas extensiones son removibles y hechas con pelo sintético así como broches, por lo que son perfectas para ajustarse en las coletas -o cualquier otra parte del pelo- de las peques que desean un poco de diversión.

Eso sí… este “nuevo cambio de look” sin duda fue idea de Blac Chyna, pues la famosa ama cambiar de look a cada que puede, llevando desde platino hasta rosa -tanto corto como largo-. Y a ti… ¿qué te pareció el giro que la famosa le dio a la apariencia de su pequeña, Dream?

Blac Chyna con el pelo rosaVER GALERÍA

Más sobre: