La dieta de Kim Kardashian para la met gala

La dieta détox de Kim Kardashian para lucir increíble en la Met Gala

by Geraldine Eledon

¿Bajar 2 kilos… en 4 días? Aunque suena como a un invento, esto es más que posible y el mejor ejemplo es Kim Kardashian, quien para bajar de peso y lucir espectacular en la alfombra roja de la Met Gala, decidió darle un giro a su dieta para seguir una en específico.

¿Su nombre? Sunfare Optimal Cleanse, la cual va de los 5 a 10 días, y solo consiste en comer proteínas orgánicas, frutas, grasas y carbohidratos buenos, algo que asegura la página, “eliminará adicciones a la cafeína o azúcar, desintoxica el hígado y elimina la grasa”.

Kim-Kardashian-sigue-la-Sunfare-Optimal-CleanseVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Esta dieta tiene 5 comidas en las que se puede desayunar yogurt de vainilla, comer una ensalada de pollo barbecue, cenar filete miñón, así como un snack de ensalada rusa o combinar un poco de queso con moras y nueces. "Acabé el día 1 de mi détox y no hice trampa. Incluso estaba rodeada de donas. Estoy orgullosa de mí", comentó Kim en un tweet.

Eso sí… después del cuarto día, la cosa se complica un poco más, pues quien sigue esta dieta solo puede ingerir comida en líquido compuesta de batidos con proteínas y más nutrientes, algo que podría resultar un poco extremo para algunos -y que no es tan recomendado por los nutriólogos-.

"Hoy es mi día 4 y ya bajé 2 kilos. No vi ninguna diferencia hasta hoy entonces es la motivación que necesitaba. Solo mido 1.60 entonces eso hace la diferencia y por los siguiente 3 días son solo líquidos. Recen por mí”, dijo Kim en otro tweet.

Kim Kardashian bajó 2 kilos en 4 díasVER GALERÍA

¿La verdad? Es que a pesar de los buenos resultados que describe Kim, en una dieta así, bajar de peso es algo evidente pues las raciones son pequeñas y al final solo se toman líquidos, algo que resulta contraproducente cuando se regresa a la vida normal. Además, ésta cuesta 12 mil 226 pesos aproximadamente -por lo que si deseas probarla, deberás de ahorrar o romper el cochinito-.

Y tú... ¿te atreverías a seguir una détox así? Sea tu respuesta sí o no, ¡siempre recuerda consultarlo con tu nutriólogo!

Kim Kardashian bajó para la met galaVER GALERÍA

Más sobre: