Selena Gomez se rapa

¿Rapada? El nuevo look de Selena Gomez del que todos hablan

by Geraldine Eledon

¿Miedo a raparse? ¡Para nada! Y es que si alguien se atreve a intentar cualquier tendencia, esa es Selena Gomez, quien sorprendió a más de uno con una nueva -y radical- apariencia en la que no solo mostró una cabellera más larga… ¡sino la mitad de su pelo rapado!

Así lo demostró en dos fotos que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece de espaldas con una coleta larga trenzada -muy a diferencia de su pelo corto en bob con ondas suaves-, y el detalle del que todos hablan: poco menos de la mitad de su pelo rapado, formando un semi-triángulo en su cabeza.

El rapado de Selena Gomez de ladoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero… ¿cuál fue la razón detrás de su nuevo corte? Al parecer todo fue de improvisto, para darle un toque más moderno, fresco y atrevido a su apariencia para un evento realizado en Alemania, por lo que su estilista Marissa Marino llamó a un amigo experto en cortes para realizarle este look.

"Cuando tu amiga te llama para cortarle el pelo a Selena Gomez. Gracias por dejarme unir a la diversión", confesó Tim Dueñas, quien realizó el corte relámpago a la famosa. Selena combinó este look con unas arracadas grandes doradas, camiseta de tirantes blanca, además de un detalle muy especial: su tatuaje con el número 76 detrás de la nuca, el cual se hizo en honor a su madre, Mandy Teefey, y que resaltó mucho más gracias a este peinado.

¿Será que Selena estará tratando de mandar un mensaje con este look?

El rapado de Selena Gomez visto de espaldasVER GALERÍA

Más sobre: