Michelle Salas desfilando para Dolce Gabbana en mexico

A modelar... ¡pero antes a ejercitarse! Así se preparó Michelle Salas para Dolce & Gabbana

by Geraldine Eledon

Aunque la caminata dure segundos… ¡modelar en el desfile más importante de México lleva todo un proceso! Eso lo sabe muy bien Michelle Salas, quien reveló todo lo que hizo antes de convertirse en una de las protagonistas de la pasarela de Dolce & Gabbana.

¿Lo primero? Después de levantarse, la famosa comenzó en la  bicicleta para después hacer su rutina, la cual mostró paso a paso a través de una Instagram Story. Para esta sesión, Michelle hizo jumping jacks, además de usar una pesa rusa y una liga, la cual puso arriba de las rodillas para hacer sentadillas -y tonificar su derière-.

Michelle Salas haciendo ejercicioVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y después de su larga sesión en el gimnasio, Michelle se trasladó al Museo Soumaya, lugar en donde se realizó el desfile, pasando primero por una sesión de maquillaje y peinado en el que dos profesionales le hicieron un recogido con chongo y flores de adorno, además de un delineado de ojos estilo cat-eye.

Michelle Salas maquilandoseVER GALERÍA

¿El resultado? Un estilo de lo más retro chic y muy italiano, el cual fue potenciado gracias al look que Stefano Gabbana y Domenico Dolce eligieron para ella que consistió en un vestido negro de encaje con corsé de agujetas, con un collar dorado y tacones de charol de complementos.

Michelle Salas en DG MexicoVER GALERÍA

Lo mejor es que al final, la famosa pudo disfrutar de la cena con un segundo cambio de look, el cual consistió en un vestido con diseño estilo bustier con encaje y holanes así como una corona dorada, luciendo como toda una princesa en compañía de Domenico -a quien besó en la frente como lo mostró en otra de sus fotos-.

Y a ti, ¿qué look de Michelle te gustó más?

Michelle Salas look DGVER GALERÍA

Más sobre: