Eiza Gonzalez responde a las notas que la muestran sin maquillaje

'Me verán un millón de veces más sin maquillaje', Eiza González pone un alto a estos comentarios

by Geraldine Eledon

Eiza González podrá tolerarlo todo… ¡menos las críticas hacia su imagen! Y es que después de que varios medios publicaran fotos de ella sin maquillaje, la mexicana no solo decidió alzar la voz, sino resaltar los estereotipos que hay en torno a las mujeres.

Y con un pequeño -pero contundente- texto, la actriz de 27 años hizo una reflexión en su cuenta de Twitter sobre una publicación que resaltó su look natural mientras caminaba por las calles de Barcelona, ciudad en la que se encuentra grabando su próxima película llamada Paradise Hills.

“Cada semana existe una nueva nota de que me vieron sin maquillaje... Notas misóginas y como siempre, banales. ¿Queriendo causar morbo porque una mujer no está MAQUILLADA? Perdón, pero, ¿las mujeres tienen que estar en plano perfecto siempre o se pierde la ilusión? Qué estupidez de mensajes mandan a la sociedad. De nuevo #LaPrensaAmarillistaDaPenaAjena. Tengo 28 años, me verán un millón de veces más sin maquillaje”, expresó.

Eiza GOnzalez caminando por BcnVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Esto fue aplaudido por los seguidores de Eiza, quien aprovechó el momento y los aconsejó a potenciar su belleza tanto al natural como con maquillaje, eso sí, sin caer en las reglas de belleza o estereotipos que suelen marcarse -y generan tanto inseguridades como trastornos psicológicos, como lo dijo en su Twitter-. "Son libres de hacer lo que deseen con su cuerpo y nadie tiene derecho a juzgarlas por cómo se vean. Procuremos tener compasión y respeto para con otros".

Y es que, además de la actuación, la mexicana se ha convertido en toda una portavoz del movimiento feminista a través de sus diferentes redes sociales, promoviendo la importancia del apoyo entre las mujeres para así acabar con los estándares y desigualdades que existen.

Eiza Gonzalez usando camiseta Alice and OliviaVER GALERÍA

Más sobre: