Gigi Hadid sin maquillaje y con un body nude

¡Igual de espectacular! Así luce Gigi Hadid sin maquillaje

by Geraldine Eledon

Aunque con maquillaje luce increíble… ¡sin él mucho más! Así le pasa a Gigi Hadid, quien al parecer no solo optó por un look al natural, sino también por un outfit bastante minimalista -y revelador-, mientras caminaba por las calles de Nueva York.

La famosa de 22 años convirtió esta ciudad en su propia pasarela con un look libre de maquillaje además de un recogido peinado de lado, demostrando que no solo se encuentra mejor que nunca luego de su ruptura con el cantante Zayn Malik, sino que también posee una belleza única en la que resaltan sus cejas pobladas, pómulos grandes y facciones definidas, las cuales la han convertido en una de las modelos favoritas del momento.

Gigi Hadid sin maquillajeVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención, pues el outfit que Gigi eligió para esta ocasión dio de qué hablar por sí solo, esto al usar un abrigo en tono nude así como un body del mismo color que debido a sus transparencias, reveló el torso y abdomen de la modelo.

¿Lo bueno? Es que, como la modelo que es, esto no pareció importarle, pues siguió caminando con la seguridad y porte que tanto la caracterizan. Y aunque este outfit resultó bastante peculiar, esto al haberlo coordinado con unos pants grises, todo se trató de un look para una sesión fotográfica en la que Gigi participó.

Eso sí… si algo demostró la modelo, ¡es que la belleza siempre luce más con menos! ¿O no, Gigi?

El body transparente de Gigi HadidVER GALERÍA

Más sobre: