Jennifer Aniston sin maquillaje

Jennifer Aniston presume su nuevo look sin maquillaje

by Geraldine Eledon

¡La soltería le sienta muy bien! Así lo demostró Jennifer Aniston, quien a pesar de su divorcio luce mejor que nunca, presumiendo no solo su belleza al natural, sino también al darle un giro a su apariencia y estrenar un nuevo look.

Y con un semblante tranquilo, la famosa de 49 años fue captada saliendo de la estética en donde se realizó dicho cambio, el cual consistió en unas mechas estilo balayage las cuales resultaron ser mucho más claras de las que suele tener en su pelo. ¿Lo mejor? Es que al parecer Jennifer decidió descansar un poco del maquillaje al llevar la cara lavada, sorprendiendo al mostrar una piel libre brillante, hidratada y libre de imperfecciones.

El nuevo look de Jennifer AnistonVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Al parecer fue un día relajado para Jennifer pues la famosa optó por un look casual para su salida al salón, el cual consistió en una chamarra de piel, camiseta negra, pantalones verdes militares así como botas café que complementó con unos lentes estilo aviador.

Eso sí… a pesar del momento en el que se encuentra -esto al estar en trámites de divorcio del actor Justin Theroux-, Jennifer no ha dejado el humor por el que tanto se caracteriza, pues al ver a los paparazzi sonrió discretamente mientras seguía su paso rápido al coche que la esperaba. 

Y es que ante una nueva etapa, ¡no hay nada mejor que estrenar un nuevo look! Y a ti... ¿qué te pareció su nueva cabellera?

Jennifer Aniston con nuevo lookVER GALERÍA

Más sobre: