Kate Hudson reaparece presumiendo su embarazo y anillo

¿Y ese anillo? Kate Hudson muestra por primera vez su pancita en la red carpet -con una peculiar joya-

by Geraldine Eledon

Si su embarazo sorprendió… ¡su anillo mucho más! Ese es el caso de Kate Hudson, quien no solo impactó a más de uno al viajar hasta China para un evento, sino al mostrar por primera vez su pancita en la alfombra roja… además de presumir un anillo de lo más brillante en el dedo anular izquierdo.

Y mostrando un brillo único así como una gran sonrisa en su semblante, la famosa de 38 años se convirtió en el centro de todas las miradas de Hong Kong al inaugurar la tienda de joyería de Harry Winston luciendo un vestido lencero negro de Stella McCartney así como unas sandalias con tacón de Giuseppe Zanotti y joyas de dicha marca.

Kate Hudson presume su embarazo y joyeria Harry WinstonVER GALERÍA

Notas relacionadas

 

¿Lo curioso? Es que a pesar de lucir espectacular con los aretes, collar y pulseras que usó, más de uno notó el anillo de diamantes que la famosa lució en su dedo anular izquierdo -sí, el que es de matrimonio-, iniciando mil y un rumores de un supuesto compromiso con su actual pareja, Danny Fujikawa, quien es el padre de la pequeña hija que espera.

Anillo de Kate HudsonVER GALERÍA

Y aunque la famosa no ha dicho nada al respecto esto bien podría ser más que cierto, pues Kate mantuvo en secreto por muchos meses su embarazo, revelándolo meses después en un video en el que también mostró el sexo del bebé -que será niña-.

¿Será que habrá una boda en puerta? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Más sobre: