¿Triste? ¡Para nada! Así lo demostró Selena Gomez quien reapareció más feliz que nunca y disfrutando al máximo su soltería durante un evento en Culver City, luego de su ruptura con Justin Bieber.
Y es que después de mantenerse alejada de las cámaras para disfrutar de unas vacaciones en Australia entre otras cosas más, la cantante de 25 años lució un brillo único durante una presentación de Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, película animada en la que dobla al personaje de Mavis. Ahí, Selena sonrió a todo momento e incluso bromeó con sus compañeros de reparto mostrando un look natural así como pelo en corte bob y con ondas despeinadas.
Notas relacionadas:
- Selena Gomez muestra sus cicatrices de trasplante en bikini -y de paso acaba con sus críticos-
- Selena Gomez y la camiseta con mensaje -que usó sin bra-
Para este evento, Selena eligió un vestido rosa retro con incrustaciones de Miu Miu, el cual coordinó con unas sandalias metálicas con tacón de Alumnae. Eso sí, sin duda su mejor accesorio fue su sonrisa, la cual mantuvo durante todo el evento, posando de lo más divertida con la botarga de su personaje.
Selena así demuestra que está en otra etapa -muy feliz- de su vida, luego de tomar con el mejor humor y actitud su rompimiento con Justin, esto después de que ambos regresaran en noviembre de este año. "Selena se dio cuenta que, aunque ha tenido cambios positivos, simplemente su tiempo no es el adecuado", dijo una fuente cercana de Selena a E! sobre su ex pareja.
¿Será que este es el fin de esta relación o pronto habrá un reencuentro?