Anne Hathaway responde a las criticas contra su peso

¡Están advertidos! Anne Hathaway responde a las críticas contra su peso

by Geraldine Eledon

¡Mujer prevenida vale por dos! Así lo demostró Anne Hathaway, quien antes de convertirse en el blanco de todas las miradas así como de comentarios negativos por su figura, reveló la razón de su cambio… además de lanzar una advertencia a sus críticos.

"Estoy subiendo de peso para una película y todo está bien. A toda la gente que me va a decir que estoy gorda durante los próximos meses, no soy yo, son ustedes. Paz”, comentó Anne en un video que subió a su cuenta de Instagram, en el que aparece mostrando toda su rutina de ejercicio.

Anne Hathway haciendo ejercicioVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

En esta publicación, Anne no solo demuestra su agilidad y fuerza, sino que es una de las personas más disciplinadas, al no rendirse y hacer todos los ejercicios con energía. ¿Su secreto? Tal vez estar acompañada de su esposo, Adam Shulman, quien en un momento aparece haciendo una rutina junto a la actriz de 35 años.

Y es que si Anne no tolera algo, eso es que la gente la cuestione sobre su cuerpo, algo que respondió cuando fue criticada tras no bajar de peso después de su embarazo de Jonathan, su hijo de 2 años.

"Nadie se debe sentir culpable en subir de peso durante el embarazo (o cuando sea). Nadie se debe sentir culpable si te toma más tiempo de lo que crees en perder el peso (si lo quieres perder todo) […] Los cuerpos cambian. Los cuerpos crecen. Los cuerpos se adelgazan. Todo es amor (no dejen que alguien más les diga lo contrario)", contó en su Instagram… ¡Y nosotros le aplaudimos!

Más sobre: