Eiza González, sin maquillaje en Barcelona

¡Totalmente al natural! Eiza González, como nunca la habíamos visto -y sin una gota de maquillaje-

by Geraldine Eledon

¡Menos es más! Al parecer ese fue el lema de Eiza González durante el rodaje de su próxima película en Barcelona, presumiendo una belleza y como nunca la habíamos visto, al lucir de lo más natural, sin una gota de maquillaje… y sin bra-.

La mexicana de 27 años fue captada saliendo del set de la cinta Paradise Hills por la noche, luciendo un poco cansada pero eso sí, con una gran sonrisa y el carisma que tanto la caracteriza. Y aunque Eiza llevaba su cara lavada, una coleta y aretes pequeños, la famosa demostró que la belleza al natural resalta más al verse igual de espectacular que cuando si tiene maquillaje.

Eiza Gonzalez sin maquillajeVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y tal parece que Eiza se unió a la tendencia favorita de Kendall Jenner o Bella Hadid de no usar bra, esto al elegir una camiseta gris lisa sin sostén, algo que transparentó un poco sus curvas y torso, además de lograr un look bastante fresco y relajado para esta velada.

Eiza Gonzalez sin maquillaje en Paradise HillsVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que la famosa solo tuvo que aplicar un poco de lipstick para salir con sus coprotagonistas de la película en una escapada nocturna. Así lo mostró en una foto que publicó en su Instagram con la frase “Ya los amo mucho”, en la que aparece con su mismo look natural -eso sí, con labios rojos-, junto a Emma Roberts, quien también participa en este proyecto y al igual que la mexicana, optó por una apariencia libre de maquillaje.

Y es que, con o sin maquillaje, ¡la belleza de Eiza siempre impacta! ¿O tú qué piensas?

Eiza González y Emma Roberts en BarcelonaVER GALERÍA

Más sobre: