Zayn Malik

Zayn Malik, vida nueva y nuevo 'look'

El artista confunde a sus fans después de su ruptura con Gigi Hadid

by Gtresonline

En la inmensa mayoría de ocasiones, las rupturas no son sencillas. Mientras algunos intentan superar el bache emocional buscando nuevos hobbies y actividades, otros optan por cambiar radicalmente de look, como punto de partida para iniciar una nueva etapa. Esta es la determinación que ha tomado Zayn Malik, quien ha sorprendido y desconcertado a sus seguidores con una nueva y extravagante imagen. Tras meses de especulaciones y momentos de crisis, el cantante y la que fuera su pareja, la modelo Gigi Hadid, anunciaron públicamente el pasado 13 de marzo que habían decidido poner punto y final a su relación después de más de dos años juntos. Una difícil decisión que parece estar afectando especialmente al exintegrante de One Direction.

zayn_malikVER GALERÍA

A través de varias fotografías publicadas en su perfil de Instagram, donde es seguido por más de 27 millones de usuarios, Malik ha compartido su sorprendente imagen actual. Si recientemente se decoloró por completo el pelo, junto con su barba, para lucir un tono rubio que rozaba el platino, ahora el británico ha decidido pintar de verde la parte superior de su cabeza. Por si esto fuera poco, Zayn también ha publicado un 'selfie' con filtro en el que presume de su nuevo experimento capilar con unos potentes ojos verdes a juego, bajo el título "Tonos serios". Un resultado un tanto 'diabólico' que ha suscitado todo tipo de comentarios por parte de sus fanáticos.

Instagram de Zayn MalikVER GALERÍA

Mientras que algunos usuarios han asegurado que este nuevo aspecto está directamente relacionado con su reciente ruptura con la 'instamodel', otros se han limitado a criticar las fotografías de Malik y sus últimos movimientos en las redes sociales. "Estás decepcionando a tus fans publicando esta basura de fotos y pintándote el pelo. Estás patético. Como fan me siento decepcionada viendo esta basura de fotos", "No es tu mejor look" o "Estás horripilante" son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación.

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

No obstante, también son muchos los 'followers' que han alabado la nueva coloración del cantante y le han mostrado su apoyo en estos difíciles momentos, en los que Zayk no está mostrando su mejor cara. Tanto es así que una fuente cercana ha asegurado a Hollywood Life que el que fuera cantante de One Direction podría estar dispuesto a pedirle una nueva oportunidad a la 'it girl' californiana. "Zayn realmente quería a Gigi, todavía la quiere y la extraña mucho. La ruptura ha sido muy dura para él y ha estado luchando contra el impulso de suplicarle que regrese", ha señalado la fuente, quien ha explicado que "Malik todavía teme que hayan cometido un terrible error al separarse porque todavía la quiere".