halle-berry-bikini

¡Secreto revelado! Halle Berry cuenta los 3 ejercicios con los que mantiene su figura a los 51 años

by Geraldine Eledon

¡Tener un abdomen plano, piernas tonificadas y derrière de acero arriba de los 51 años es más que posible! Y el mejor ejemplo de esto es Halle Berry, quien por fin reveló los 3 ejercicios con los que mantiene su figura… ¡y que puedes hacer desde casa!

Y aunque la actriz ama saltar la cuerda y hacer yoga, el box se ha convertido en su mejor secreto para tonificar todo su cuerpo, eso sí.. se debe tener paciencia pues aunque para algunas personas, los resultados podrían tardar, el cambio pasa porque pasa. "Todavía no soy una experta, pero eso me recuerda que justo cuando quiero abandonarlo porque te cuesta trabajo o no ves resultados, ahí es cuando el cambio llega", comentó en su Instagram.

¿El primer ejercicio? Es dar cuatro golpes al aire -haciendo sombra y de pie- para de inmediato hacer una lagartija y repetir. "Es bueno para la parte de arriba del cuerpo, el abomen y pulmones. También es de bajo impacto y muy bueno para quemar calorías", dijo, mientras que el segundo consiste en sentarte con las piernas en mariposa, hacer una abdominal y dar dos golpes al aire, como lo publicó en un video en el que aparece su entrenador. Haz 10 series de 10 a 20 repeticiones de cada uno, como lo hace la famosa.

El tercero consiste en una plancha baja, con los antebrazos en el piso. Para éste, la famosa usa una botella, la cual se debe colocar en frente, tomar con un brazo y jalar para regresar a la misma posición tres veces y después alternar del otro lado. "No necesitas un gimnasio caro para empezar. Solo necesitas una sala, jardin o en un estacionamiento", agregó Halle, quien suele hacerlo durante 1 minuto -o el tiempo que aguante-.

Y tú... ¿te animas a probar su mini rutina para darle un giro a tu figura?

Más sobre: