Kylie Jenner y la razón por la que sus labios no son perfectos, según la ciencia

by Geraldine Eledon

Aunque mucha gente ha tratado de imitar los labios de Kylie Jenner haciendo cualquier locura… ¡estos no son los más perfectos! Así lo dice un estudio, el cual encontró la forma más atractiva y contrario a lo que se podría pensar, no depende de qué tan voluminosos sean.

Y es que según los expertos, tener los labios inferiores más carnosos que los superiores no es lo más atractivo que existe, sino tener una proporción equilibrada -e idéntica- entre ambos, como lo encontró una investigación publicada en el Journal of Cranio-Maxillofacial Surgery.

Kylie Jenner ha transformado sus albios con el tiempoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La forma más atractiva -también conocida como 1:1- consiste en que ambos labios tengan el mismo volumen -sin importar tanto el grosor-, y es poseída por famosas como Scarlett Johansson, la modelo Rosie Huntington-Whiteley y la cantante Taylor Swift, quien según los expertos posee las proporciones perfectas, esto no solo al tener las mismas dimensiones, sino un arco de cupido pronunciado, algo muy pedido por quienes desean hacerse una cirugía.

Eso sí… el estudio afirma que esto se basa en las tendencias del momento y podría variar en algunos años. Además, para quienes tienen labios inferiores más grandes no deben preocuparse, pues ocupa el segundo lugar en esta investigación. "Nuestro estudio representa las tendencias actuales dentro de una estética y podría cambiar, como lo hace la moda", comentó Paul Heidekrueger, doctor que participó en esta investigación.

Taylor Swift es la poseedora de la boca perfectaVER GALERÍA

Más sobre: