Eiza Gonzalez y su nuevo look

¡Qué radical! Eiza González y su sorprendente look -con un razón detrás-

by Geraldine Eledon

Si alguien sabe cómo llamar la atención con su imagen… ¡esa es Eiza González! Así lo demostró la mexicana, quien impactó al publicar un video con su nuevo look, que ya está en boca de todos gracias a su estilo diferente -y bastante peculiar-.

Y es que a pesar de que su pelo largo y con ondas se convirtió en uno de sus sellos más característicos -y clave en su éxito por la alfombra roja de los Premios Óscar-, al parecer la famosa decidió renovar su imagen completamente, al publicar un video en el que luce con varias trenzas entrelazadas en zig-zag arriba de su cabeza y otras más peinadas sueltas -en media cola-.

Eiza Gonzalez y sus trenzasVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso no fue lo único que sorprendió del nuevo look de Eiza, pues además de las trenzas, la actriz de 27 años llevaba un outfit diferente, esto al tener un cuello victoriano blanco además de un arnés de cuero arriba de un corsé acolchado como lo mostró en el video, mientras escuchaba una canción de Calvin Harris.

¿Lo bueno? Es que si este look te pareció un poco diferente al estilo que tanto caracteriza a Eiza -y que la ha convertido en una de las favoritas del street style-, te tenemos una buena noticia pues el gran cambio de la famosa es solo para su próxima película, Paradise Hills, la cual está grabando en Barcelona y en la que interpretará a Amarna.

Y tú… ¿piensas que Eiza debería de conservar el look de la película o prefieres su estilo sofisticado y femenino?

Eiza Gonzalez y su look para Paradise HillsVER GALERÍA

Más sobre: