Leighton Meester y su cambio de look de rubio platino

¡Adiós, Blair Waldorf! Leighton Meester sorprende con nuevo look

by Geraldine Eledon

¡Hasta nunca, Blair Waldorf! Al parecer eso fue lo que pensó Leighton Meester, quien sorprendió a más de uno al despedirse de su icónica cabellera café por una rubia platinada y de lo más chic -que sin duda pondría celosa a su personaje de Gossip Girl-.

¿La mejor manera de presumir su nuevo look? En sus redes, claro está, publicando una foto en la que aparece no solo con su nuevo rubio, sino con un pelo más corto -estilo lob-, el cual contrastó con su lipstick y suéter rojo. “No me siento cómoda diciendo que mi pelo es rubio. ¡Es un color totalmente diferente, pero lo amo!”, comentó a People

Leighton Meester rubio platino igVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero… ¿cuál fue el secreto de Blair para lograr este rubio tan sofisticado y glam? Primero, ir preparada con mil y un fotos de distintos rubios de la década de los 60 -y películas de Alfred Hitchock que encontró en Pinterest- con su colorista favorita, Aura Friedman, quien confesó que un buen estilista te dirá si eres apta o no para este cambio -y qué rubio es el que te va mejor-.

“Leighton tenía varias fotos para enseñarme y usamos una de Jayne Mansfield como la inspiración principal”, comentó a E!, quien describió este rubio platino como estilo vintage Hollywood.

Leighton en el proceso de colorVER GALERÍA

Eso sí… este proceso no es tan fácil ni rápido como se podría pensar, pues antes, la famosa cuidó su pelo -y puntas- con tratamientos en casa para no dañarlo tanto en la decoloración, la cual duró más de 7 horas en hacerse. “El artista sabrá si tu pelo es apto o no. Se necesita tocar el pelo y ver cuánta densidad de aire tiene. También se necesita ver cómo es la textura del pelo y si el pelo puede realmente soportarlo”, comentó la estilista

Pero… ¿será que este cambio fue para despedirse de una vez por todas de su personaje de Gossip Girl? En realidad, Leighton solo quería un cambio, además de que se ha declarado como toda una fan de experimentar nuevas tendencias. “Me gusta experimentar nuevas cosas. Entonces cuando quise cambiar mi pelo, pensé -¡Debería de cambiar mi apariencia por completo!-“.

A ti... ¿te gustó el nuevo look de Leighton?

Leighton Meester y su rubio platinoVER GALERÍA

Más sobre: