El agradecimiento que Kim Kardashian le dio a su maquillista -sin poder contener el llanto-

by Geraldine Eledon

Tan agradecida con él… ¡que no pudo contener las lágrimas! Así se mostró Kim Kardashian, quien sorprendió a todos los invitados de una conferencia al mostrarse de lo más sensible y conmovida por todo el apoyo que le ha dado su maquillista, Mario Dedivanovic.

Y es que durante la presentación de la colaboración de maquillaje de Kim y Mario en Beverly Hills, la socialité reveló que la fama que tiene es gracias a que Mario le enseñó todo sobre el mundo del maquillaje.

"Estoy muy agradecida que ustedes vinieran a verme a mí y a Mario. Siento que esto ha tardado 10 años en hacerse. Todo lo que he aprendido del maquillaje viene de Mario. [...] Estoy muy agradecida contigo Mario. No voy a llorar y por eso no quiero hablar pero literalmente, me enseñaste todo”, comentó durante la cena mientras su madre, Kris Jenner, se limpiaba los ojos con un pañuelo.

Kim Kardashian llorandoen agradecimiento a Mario DedivanovicVER GALERÍA

Y es que según la famosa, gracias al apoyo de Mario así como de vloggers no solo logró lanzar su línea de maquillaje, sino ser portada de varias revistas y toda una impulsora de tendencias -no por nada es conocida como la reina del contouring, una de las tendencias más fuertes en make-up que la famosa impulsó durante los últimos años-.

"Le decía -Ok, me voy a despintar la mitad de mi cara y quiero que me veas maquillarme y te asegures que me quede igual de perfecto que el tuyo-. Solía darme lección tras lección de cómo maquillarme”, agregó Kim de sus clases improvisadas mientras ella y su hermana, Kourtney Kardashian, grababan en Miami.

Eso sí… Kim no fue la única en llorar, pues Mario -quien estaba grabando desde el otro lado-, no solo publicó el video del discurso con la frase "La amo tanto", sino también fue captado llorando mientras le agradecía a la socialité de 37 años. 

Más sobre: