Bella Hadid responde a las críticas de su cara

'La envidia es un grito de ayuda': Bella Hadid y cómo acabó con las críticas hacia su aspecto

by Geraldine Eledon

No hables mal de mi amiga… ¡ni de mí! Al parecer eso fue lo que pensó Bella Hadid, quien defendió su aspecto y el de su amiga Kendall Jenner luego de que una crítica en internet las señalara como falsas y artificiales.

¿Cómo empezó todo? De un collage publicado en una cuenta de Instagram de fans de Bella en el que ambas aparecían con la pregunta “¿Kenny o Bella?”. Y aunque la foto fue para ver qué outfit era el ganador, una persona comentó algo que sin duda no le agradó a Bella.

"2 p*r*as falsas sentadas en un árbol. Primero la operación de nariz, después la de labios, ah, y no te olvides de subir esos pómulos. Muero de risa. El dinero puede darte una nueva cara pero no una nueva personalidad, algo que estas dos necesitan”, decía la crítica.

Bella Hadid respondió a los comentarios de sus cirugías de ella y Kendall JennerVER GALERÍA

Y aunque Kendall no contestó, esto no fue necesario pues al parecer Bella vio este comentario y salió tanto a su defensa como a la de la modelo, con quien inició su amistad incluso antes de incursionar en el mundo del modelaje.

"Desearía que conocieras cualquiera de nuestras personalidades. Y no solo eso, desearía que pudieras llegar a tener un corazón por ti misma. Bendiciones para ti, querida. La envidia es un grito de ayuda con el que desearía poder ayudarte", puso la modelo. ¿Lo que es seguro? Es que sin duda la amistad entre Bella y Kendall es tan grande, que las dos -o incluso solo una de ellas-, pueden defenderse de mil y un críticas o aspectos negativos… ¿O no, Bella?

Kendall y Bella han sido amigas desde muchoVER GALERÍA

Más sobre: