¿Será por la soltería? El nuevo look de Selena Gomez que está en la mira

by Geraldine Eledon

A un nuevo comienzo… ¡siempre llega un nuevo look! Al parecer ese es el lema de Selena Gomez, quien decidió estrenar su soltería dándole un giro a su pelo pintándolo del color que nunca se había atrevido a probar...

Y es que después de que la pausa en la relación de Selena con Justin Bieber se convirtiera en un rompimiento -como aseguraron fuentes cercanas de ambos-, la famosa de 25 años renovó su apariencia no solo dejando el alaciado extremo atrás por unas ondas californianas bastante naturales, pues también pintó su pelo de café cobrizo como lo mostró en una serie de fotos en su cuenta de Instagram.

Selena Gomez, feliz en su solteríaVER GALERÍA

Notas relacionadas

La cantante aprovechó esta sesión no solo para mostrar su nuevo look sino una de las bolsas que tuvo oportunidad de hacer como parte de su colaboración con la firma Coach, luciendo natural y de lo más feliz en la etapa que está viviendo además de presumir que lejos quedó el fleco que había lucido últimamente, así como el rubio platinado con el que regresó a los escenarios. 

¿Lo curioso? Es que a pesar de este fresco y renovado look, varios de sus fans aseguran que éste solo se trata de un filtro de una aplicación de su celular, la cual se llama Huji y se ha convertido en la favorita de Selena para modificar sus fotos, dándoles un color y contraste diferente. Eso sí... lo que es seguro es que la cantante sí se realizó un balayage discreto en su pelo, algo ideal para lograr un cambio bastante natural -pero que sin duda ha despertado la atención de sus fans-.

Y a ti... ¿qué te pareció el nuevo look de Selena?

Selena Gomez presumiendo su nuevo lookVER GALERÍA

Más sobre: