Eiza Gonzalez, sin maquillaje y con jetlag

Eiza González, al natural -mientras sufre por el jet lag-

by Geraldine Eledon

¡Convertirse en una de las actrices más codiciadas está teniendo sus consecuencias! O por lo menos así lo demostró Eiza González, quien a pesar de estar en su mejor momento gracias a sus nuevos proyectos, reveló que hay una cosa que la está molestando un poco…

¿El padecimiento en cuestión? El malestar -muy conocido entre los viajeros-llamado jet lag, algo que mostró en una Instagram Story en la que aparece acostada en su cama, sin una gota de maquillaje y tratando de dormir -sin gran éxito, al parecer-. “J*d*t*, jet lag”, comentó la mexicana de 27 años.

Eiza Gonzalez con jetlagVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y es que este trastorno temporal del sueño causado por la diferencia de horas no solo fue por la apretada agenda que tiene Eiza, sino por los viajes que ha hecho en tan corto tiempo -esto al ir de Los Ángeles a México para inaugurar una tienda de jeans-, para después regresar y terminar en Barcelona, ciudad en la que vivirá unos días para grabar la nueva película que protagonizará junto a Emma Roberts, Paradise Hills.

"Hola, Barcelona. Serás mi hogar por un tiempito", comentó la mexicana en otra foto que publicó, en la que presume las flores que recibió de bienvenida. Y es que después de impactar en un vestido amarillo Ralph Lauren en los Premios Óscar, la popularidad de Eiza en Hollywood se ha potenciado, convirtiéndose en una de las actrices del momento.

Sin duda, ¡éste es el principio de los mil y un éxitos con los que la mexicana sorprenderá!

Eiza González en MéxicoVER GALERÍA

Más sobre: