El nuevo look de Kylie Jenner -a 2 meses de embarazo-

by Geraldine Eledon

¿Descuidarse después del embarazo? ¡Eso es algo que no está en los planes de Kylie Jenner! Así lo demostró la socialité, quien sorprendió al presumir un nuevo -y muy brillante- tono de pelo… que podría tener un truco detrás.

Y después de impactar a sus fans con un video en el que presume su abdomen plano -a 2 meses de darle la bienvenida a su primogénita, Stormi Webster-, la socialité de 20 años volvió a ser el blanco de todas las miradas luciendo un el pelo largo, en capas y en un tono rubio platino -todo esto mientras solo usa una bata de baño-. “Creo que nací para ser rubia”, comentó en su publicación.

Kylie Jenner con un pelo rubio platinoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Es que el tan comentado nuevo look platinado de Kylie -un color que se ha convertido en uno de los favoritos de las Kardashian para probar (cof, cof, Kim Kardashian)-, podría ser falso. La razón detrás de esto es sencilla y es que la socialité etiquetó a su profesional de pelucas, quien se llama Tokyostyle en Instagram, y ha sido el encargado de transformar su pelo a rosa, verde neón o en corte bob.

¿Será o no peluca? Eso solo el tiempo lo dirá, pero lo que es cierto es que la famosa sí estrenó un nuevo look, pues hace unos días le dijo adiós a sus extensiones, presumiendo un bob ondulado en su Snapchat.

Kylie Jenner y su bobVER GALERÍA

Más sobre: